miércoles, 4 de noviembre de 2009

divorcio

Ayer fue un día muy triste. Es curioso como se puede poner punto y final a más de diez años de convivencia con solo un par de firmas. Con que frialdad termina lo que empezó con tanto calor, con tanto amor, con tanta ilusión.
"ya no la quiero, es cierto, pero...tal vez la quiero, es tan corto el amor y es tan largo el olvido..."eso decía Neruda y yo que nunca he sido un lince para los sentimientos, sin embargo esto lo comprendía, y ahora lo vivo en primera persona.
Ayer decidí mostrarme lejano y lo conseguí. Me dolió a mi más que a ella pero creo que hice lo correcto, o al menos lo lógico, lo que cualquier otro hubiera hecho. El problema es que yo no soy cualquier otro. Me dolió no poder abrazarla y decirle por última vez que la he perdonado, decirle que me hizo un daño inmenso, que me traicionó y me mintió dejándome acabado en el peor momento de mi vida, pero que no la odio, que le deseo de verdad lo mejor y que ojala fuera posible que siguieramos siendo amigos. Pero es mejor desgarrar de una vez y arrancar este trozo de mi vida, no para seguir adelante, sino para que siga ella, para que sigan los demás.

ojalá salga pronto de esta celda en la que vivo por que no sé cuanto tiempo seré capaz de aguantar.